viernes, 2 de octubre de 2009

Ejercicio n-º 1 Lee el texto en forma rápida.

Ejercicio n-º 2 Responde las siguientes preguntas

· ¿Cuál es la idea principal?

-Ahora los alumnos y profesores podrán trabajar en una forma más interactiva en un salón de clases virtual.

· ¿Qué palabras se repiten?

-Classroom, interactive, live

· ¿Qué palabras se parecen al español?

-video, experience, alternative

· ¿Cuáles son las palabras en negrita, títulos, que te ayudan a encontrar el texto?

-Virtual Classroom for Online Teaching and Learning

Virtual Classroom, interactive class, online

· ¿De qué trata el texto?

Que ahora gracias a la inclusión de los salones virtuales tanto profesores como alumnos ahora van a interactuar más.

REFLEXIÓN

Es realmente asombroso que todos los alumnos de Ingles Instrumental coincidimos en que la Profesora Doris es una bella persona, que nos impulsa a seguir formándonos e investigando, tanto para nuestro crecimiento personal y profesional, como por la calidad de docentes que necesita Venezuela en los actuales momentos.

El día sábado 26 de septiembre, la profesora Doris nos recibió tan dulce y amable como todos los sábados, este día nos sorprendió diciendo que lo que haríamos hoy sería muy fácil, y ciertamente así fue, nos dio una guía para aplicar unas técnicas para leer un texto en ingles sin saber mucho, sólo con las técnicas de: predicción, deducción, skinning, y escáner. El ejercicio fue bastante fácil, muy corto y dinámico, todos participamos.

La didáctica empleada por la profesora Doris ha calado tan bien en todo el grupo, que varios pensamos hacer niveles más avanzados de ingles, para sentirnos más seguros a la hora de hacer las aproximaciones del texto, es más no estamos arrepentidos de haber visto la materia en la modalidad presencial, es relajante asistir a esa clase.

Mil bendiciones para usted querida profesora Doris!

Con cariño María Teresa Camacho.

Virtual Classroom for Online Teaching and Learning

Now teachers and students anywhere in the world can connect and meet live in the Virtual Classroom for an online interactive class. The collaborative web conferencing environment enables you to communicate synchronously using video and audio or through text chat, and to share presentations, documents and images on an interactive whiteboard. Join us now, to conduct your online live class and experience the next best alternative to classroom teaching.

REFLEXIÓN

Hoy fue otro día sorprendente, ya que la profesora Doris nos sorprendió con la clase de la estructura de la oración, y los diversos elementos que componen la oración, sin olvidar la palabra nueva que nos invitó a que la agregáramos a nuestro vocabulario, knowledge; conociendo.

Yo no me acordaba de ese contenido, y al principio me pareció muy complicado, pero luego fui practicando y le agarre el hilo, hasta pase al pizarrón sin estar segura de lo bien o mal que saldría en el análisis que le hicimos a la oración, aunque tuvimos errores, fue enriquecedora la actividad, casi todos participamos y la mayoría salió bien en este ejercicio.

Gracias a Dios, tenemos un muy buen grupo, somos responsables, respetuosos, alegres, trabajadores y que contamos con el apoyo de la profesora Doris, una persona muy espiritual y cercana, que en cada momento nos está invitando al cambio, a la lucha, a soñar, Dios la bendiga y nos bendiga a todos.

Atentamente María Teresa Camacho

IN AND OUT OF THE CLASSROOM

IN AND OUT OF THE CLASSROOM



I

nformation technology is blurring the distinction between in- and out-of-classroom learning. With network connections at every seat, the student may be learning "out of the classroom" while sitting in a classroom. For management students this is especially important because they can form connections to real businesses, real business data and real business executives very early in their careers.

Almost all business schools have computing labs and classrooms specifically designed for use of technology. Their Web pages describe these in an attempt to attract new students with the lure of well-equipped facilities and services. For many institutions, however, all classrooms are becoming technology classrooms, and docking stations are replacing desktop units as student ownership of computers is either required or strongly encouraged (the University of California at Irvine provides a $1,000 subsidy to students who purchase the standard laptop). The goal of anytime/anywhere teaching and learning means that any space is a learning space. Because students cannot afford high-powered graphics workstations, extensive software libraries, expensive peripherals and video conferencing equipment, however, specialized labs will still be important.